TRADUCTOR

VISITA No.

jueves, 28 de julio de 2011

REPARACIONES EN CANCHA DE FUTBOL DEL BARRIO AL 90%

                                                          IMAGEN DEL ANTES

Estas imagen, nos revela el estado en que se encontraba hasta hace unas semanas atrás la cancha del barrio Primero de Mayo en el municipio de Soledad, a raíz del abandono y la falta de conciencia de muchos habitantes niños y adultos que contribuyen al aceleramiento del deterioro de la misma.




                                                          IMAGEN DEL DESPUES           
Al día de hoy la remodelación se encuentra en un 90% y el aspecto es totalmente distinto.
Invitamos a cada uno de los habitantes de la comunidad mayense a  convertirnos en guardianes constantes de la cancha para futuro de nuestros niños y espacio de sana recreación y esparcimeinto y principal área para hacer deporte de chicos y grandes.

  

Los estudiantes de la Institución Educativa del Barrio Primero de Mayo, son unos de los primeros beneficiados con esta importante labor de remodelación que se le realiza a la cancha, para el buen  desarrollo de sus actividades en clases de educación física.
Consultando con uno de los docentes de este plantel al respecto, manifestaba sus enorme interes por aportar un granito de arena de la mano con la institución educativa, y formar una escuelita de futbol; pero que hasta el momento solo era un proyecto.
Hizo énfasis en materia de seguridad del sector, aduciendo que el viernes de la semana inmediatamente anterior fueron asaltados dos docentes de secretaria de educación,que realizaban un trabajo en el plantel.
En sus palabras "Pido a todos estar atento de este tipo de sucesos, ya que a nadie en especial deberia pasarle esto; pero los profesores somos quienes estamos formando a sus hijos, para que el día de mañana sean personas de bien"

Las siguientes fotos fueron tomadas en una de las clases de educación fisica de alumnos del colegio que queda ubicado justo en frente a esta cancha.



Según moradores cercanos a la cancha, declararon a este medio informativo, que la inauguración de esta cancha no estaba definido, pero sería este fin de semana. Quedan todos cordialmente invitados.
Quedamos atentos a realizar entrevistas a secretaria de deportes de Soledad para ampliación de esta información.







1 comentario:

  1. Me parece interesante. Es hora de despertar y poner un grano de arena. Es nuestro, porqué tenemos que dejar que lo destruyan? No dejemos que los delincuentes se apoderen de el. Llámemos a la policia cuando veamos que esten por ahí.

    ResponderEliminar