TRADUCTOR

VISITA No.

miércoles, 13 de junio de 2012

SOBRE VIAJE A E.E.U.U


Alcalde franco Castellanos
La mañana de hoy, en el recinto del concejo de Soledad, se suscito un candente debate, luego que el señor alcalde de Soledad, Franco castellanos presentara a consideración del concejo, permiiso para viajar el proximo 15 de junio a Estados Unidos, a un evento en compañia de otros alcaldes de distintas ciudades, de los cuales aún no se tiene certeza de quienes  ni cuántos asistiran, por un periodo de diez días, sin entregar una agenda, ni un informe detallado al respecto.
Medios locales informaron, que el concejal Bryan Orozco se había convertido en un oponente del gobierno Franco, y que cuestionaba fuertemente este viaje; pero lo que no informaron, y en lo que nos hizo claridad el señor concejal Orozoco, es que el evento tiene una duración de tres días, y el burgomaestre solicita 10, ¿Qué hará durante los otros siete días? 
¿Porqué le decimos al pueblo, apretemos? pero no damos ejemplo.
¿Cuánto nos cuesta a los soledeños este viaje? y otra serie de interrogantes de los cuales, el mandatario hasta ahora ha dado respuesta alguna.

bryan-orozco
Concejal  Bryan orozco
Por todo lo antes expuesto, los ciudadanos pensamos que es preciso pedir una muy clara explicación a nuestro mandatario.
Esperamos además que al día de mañana, para cuando los señores concejales voten en pro o en contra de este permiso, el señor alcalde se haya dignado a dar respuestas concretas a los cuestionamientos planteados y se tome la mejor decisión, que de verdad convenga a Soledad.

Por Luis Pérez


 

1 comentario:

  1. Pensar que solo contamos con dos escuderos en Soledad: Brayan Orozco y Wiliam Torres.
    Los demás, comité de aplausos de la alcaldía. Será se les olvida que quen los puso ahí fue el pueblo?

    ResponderEliminar