TRADUCTOR

VISITA No.

jueves, 28 de junio de 2012

FRANCO CASTELLANOS ENVUELTO EN ESCANDALO DE CAMARA DE COMERCIO

En un informe muy buen redactado por la  revista semana en su página web en el link  http://www.semana.com/nacion/barranquilla-gremio-comerciantes-fuera-control/179715-3.aspx, y en u CD que tiene en su poder Emisora Atlántico, se menciona la participación del señor alcalde Franco Castellanos en una reunión donde participaron aproximadamente unos 50 comerciantes, contó con la participación de Luis Fernando Acosta, directivo de Camara de comercio de Barranquilla, quien tanta poemica ha armado alrededor de los futuros comicios electorales para aspirar a conformar la nueva junta directiva de esa entidad.
Según afirman estos medios, en la grabación interviene el antes mencionado directivo, solicitando a los comerciantes afiliarse para que le apoyen en las elecciones votando por la plancha número cinco, donde participa Caterine Gómez Vélez, sobrina de la esposa del alcalde Castellanos.

En apartes publicado por la revista semana:

 

" La reunión terminó con la intervención del alcalde Castellanos, quien pidió a sus amigos presentes en la reunión, así como a todos los asistentes, que votaran por esta lista.

"Hoy me toca ser el alcalde, pero también tengo la calidad de comerciante. He tomado una decisión como afiliado porque estoy convencido de los procesos, cuente con nosotros Luis Fernando; les auguro éxitos, ustedes son hombres bien comprometidos. En lo que a mi corresponde voy a hacer el esfuerzo necesario para poner el centavo que haga falta y muchos de los que están aquí, representan a los que no pudieron venir", dijo.
Consultado por SEMANA, el alcalde Castellanos confirmó su asistencia al almuerzo, pero dice haberlo hecho no como alcalde sino como comerciante, que había sido invitado por su sobrina Caterine Gomez, quien tiene una tradición comercial de más de 10 años. Al preguntarle si tenía conocimiento de las irregularidades que han rodeado la elección de la junta de la Cámara de Comercio o si se podía desprender de su calidad de alcalde, dijo que no estaba haciendo una actividad politiquera, y que él y su familia son comerciantes y empresarios desde hace 20 años, pagan impuestos y sólo les interesa el bienestar del municipio. Sin embargo, en su intervención dijo "hoy me ha tocado ser alcalde, pero también tengo la condición de comerciante"."

Solo resta esperar a que el burgomaestre se pronuncie al respecto y aclare lo más pronto esta situación. 

1 comentario: